Servicios concursales

  • Reclamación de tarjetas revolving (tarjetas abusivas) Tarjetas abusivas Las tarjetas abusivas, también son una modalidad de tarjeta de crédito, pero contienen un elevado número de cláusulas abusivas que afectan de manera negativa al consumidor. Si estás pasando por una situación similar no dudes en contactar con nosotros. Podremos reclamar todas las cláusulas abusivas que pueda haber en tus tarjetas.
  • Abogados ley de segunda oportunidad Empresarios Segunda oportunidad Como consecuencia de la crisis económica hay muchas personas que se encuentran en situaciones difíciles. Recientemente se ha establecido un sistema que permite que, aquella persona que se encuentra afectada por un sobreendeudamiento, ya sea un particular, un empresario o un avalista, se le pueda exonerar, es decir perdonar, las deudas a través del ...
  • Administrador concursal Empresas en crisis ¿Tiene una empresa y no se encuentra en su mejor momento? Contamos con un equipo de expertos de todos los ámbitos del Derecho para aportar soluciones y que su empresa deje de estar en crisis.

 

Otros servicios

Asesor contratación

Le asesoramos en todo lo relativo a Derecho de Construcción, ayudándole en la elaboración de contratos con Administraciones Públicas, licitaciones públicas, revisión de pliegos, subrogaciones, constitución de sociedades y todo lo relacionado con el sector de la construcción.

Cooperativas

En Instituto Concursal somos expertos en Derecho de Cooperativas, ofreciendo asesoramiento de todo tipo, ya sea económico, laboral, fiscal o jurídico sobre la legislación vigente a empresas y asesores.

Administradores de derivación de responsabilidad

Si en su empresa se ha presentado algún caso de derivaciones de responsabilidad contra administradores debido a su incursión en supuestos legales, desde Instituto Concursal le asesoramos en todos los pasos a seguir para evitar el pago de posibles deudas en las que haya incurrido la empresa.

Cláusulas abusivas bancarias

Nuestro equipo de profesionales poseen una larga experiencia en el estudio y eliminación de las cláusulas abusivas de los contratos bancarios, nuestra especialidad en derecho bancario, nos permite ayudarte para reclamar las cláusulas suelo, los gastos de constitución de las hipotecas, paralizar embargos afectados por cláusulas abusivas y de avales.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 154 327